• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Cuales son los errores conocidos de la reciente TFS?

Status
Not open for further replies.
Yo no he probado el apha 4.

Pero los demas alpha si los he probado, en el 3 me confundia mucho con lo de los outfits de CM y God porque no me gustaba ya traer el verde. :/

Pero ya aprendi como cambiar eso desde la base de datos :).

TFS es la mejor distribucion :p!
 
Yo no he probado el apha 4.

Pero los demas alpha si los he probado, en el 3 me confundia mucho con lo de los outfits de CM y God porque no me gustaba ya traer el verde. :/

Pero ya aprendi como cambiar eso desde la base de datos :).

TFS es la mejor distribucion :p!

Siempre he sabido que el TFS es la mejor distribución
Pero son versiones alpha, osea no son estables y tienen muchos errores. Ahora mismo ando usando el 2 patch 13 o 14 xD no recuerdo.
Quisiera actualizar :cool: o hasta el 30 de noviembre que salga el beta o.0
 
Emmm alpha 4 ya es "TEST" no es inestable ("UNSTABLE") chequen bien lo que dicen xD
 
Emmm alpha 4 ya es "TEST" no es inestable ("UNSTABLE") chequen bien lo que dicen xD

Cuando es Alpha, no puede ser estable de ninguna manera.
No ha pasado a Beta, porque no se ha comprobado si es estable o no, y porque hay features por hacer.

Aun asi es un Test estable, pero por algo dicen en el foro privado. Download at your own risk.
 
Cuando es Alpha, no puede ser estable de ninguna manera.
No ha pasado a Beta, porque no se ha comprobado si es estable o no, y porque hay features por hacer.

Aun asi es un Test estable, pero por algo dicen en el foro privado. Download at your own risk.

No necesariamente Alpha es inestable. Alpha es la primer fase del desarrollo, no significa que necesariamente sea una version inestable...

La version es estable hasta donde la probe. Tiene sus errores (no son errores PTM ESTAMADRE ES IMPOSIBLE DE HACERSE ALGO CON EL :mad:@@@@@!! [ESO ES INESTABILIDAD]) y seran corregidos obviamente...

Asi que porfavor, si vas a hacer comentarios (deporsi... que preguntas y te respondes solo...) hazlos.... normales =D
 
No necesariamente Alpha es inestable. Alpha es la primer fase del desarrollo, no significa que necesariamente sea una version inestable...

La version es estable hasta donde la probe. Tiene sus errores (no son errores PTM ESTAMADRE ES IMPOSIBLE DE HACERSE ALGO CON EL :mad:@@@@@!! [ESO ES INESTABILIDAD]) y seran corregidos obviamente...

Asi que porfavor, si vas a hacer comentarios (deporsi... que preguntas y te respondes solo...) hazlos.... normales =D

Creo que andas oxidado mi amigo.
La primer fase de desarrollo, tendrá sus errores, si, los tiene.
La primer fase de desarrollo, también es la mas inestable. ¿O no?
Se pasa a Beta, cuando las features especificadas llegan al 100% y se arreglan los errores que inestabilizan el software.
Luego solo quedan los errores que no causan nada mas que un castramiento interno.
Alpha no ha pasado a Beta porque no se ha comprobado si es estable o no, solo se sabe que es más estable.

Y no no me he respondido solo. No veo mi lista de errores de la reciente TFS. Te esforzaste.

Luego luego se nota que eres un mexicano. El orgullo por delante y el conocimiento desde arriba. El yo-yo puedo todo lo lo.
 
Creo que andas oxidado mi amigo.

Lo siento compita, pero el oxidado es otor:

La primer fase de desarrollo, tendrá sus errores, si, los tiene.

Y descubriste america en una taza de cafe...

La primer fase de desarrollo, también es la mas inestable. ¿O no?

No necesariamente. Claro si TU quieres creer en ese estereotipo donde lo primero es malo y lo final es lo mejor... bueno, seguiras siendo el tipico del "clasico" que no cambia.... ahi tu.
************ - NOTA AL FINAL

Se pasa a Beta, cuando las features especificadas llegan al 100% y se arreglan los errores que inestabilizan el software.

No necesariamente.

Luego solo quedan los errores que no causan nada mas que un castramiento interno.

Como que no sirvan las escaleras... cosa que TU mismo debes arreglar.

Alpha no ha pasado a Beta porque no se ha comprobado si es estable o no, solo se sabe que es más estable.

Ya se puso en fase de "TESTING" valla, eso te dije desde el principio y no haces caso...

Y no no me he respondido solo. No veo mi lista de errores de la reciente TFS. Te esforzaste.

Cierto, si no te has contestado pero bueno, lo intente.

Luego luego se nota que eres un mexicano. El orgullo por delante y el conocimiento desde arriba. El yo-yo puedo todo lo lo.

Soy mexicano a mucha honra, si tienes algun problema, pues dejese caer compita




*/**/*/* HAY PEORES VERSIONES FINALES QUE LAS BETAS....
 
no sean racista y aprendan a leer antes elf y tala dijieron si quieren hacer un server sigan con la version mystic spirit por q

el tfs 3.0 lo pusieron para download para que ayuden a buscar los bug para hacer una version mas estable "simplemente buscar posibles bugs"
 
no sean racista y aprendan a leer antes elf y tala dijieron si quieren hacer un server sigan con la version mystic spirit por q

el tfs 3.0 lo pusieron para download para que ayuden a buscar los bug para hacer una version mas estable "simplemente buscar posibles bugs"
Literalmente me estás apoyando. Y no soy racista también soy mexicano.
 
La actual version, no he encontrado errores

Pero mas de alguno debe tener, con el tiempo tal vez los pille xD


Un metodo que me dijo un amigo, es revisar cada feature, por ejemplo.

Agregado escaleras/parcel

Entras al juego, pones parcels o subes escaleras y ve que sucede.

@Whyz
A pesar que no me llevo bien con raliuga, tiene razon, Alpha es la primera version y no necesariamente debe ser inestable.

Por decir, Pj64 es una version Alpha y nunca hubo necesidad de un beta. (eso si, en los dll hubieron betas)

Eso de alpha y beta es como un puente de cuerdas

Construyes tu puente, luego revisas
Primera parte del puente, no se rompen las cuerdas ---->Alpha
Segundo parte, no se rompen las cuerdas -----> Beta
Al ver que el puente esta bien construido, puedes implementarles mas cosas y empezar a usarlo mas seguido (version final).
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Back
Top